BOTÓN DE MENÚ MUERDE MARKETING

CASO DE ÉXITO

A grandes rasgos, con roli empezamos en enero de 2020, mes en el que abrieron sus puertas, trabajando en el refrescamiento de la marca y el packaging del producto, definición conceptual del Storytelling y estrategia del instagram marketing como canal principal del proyecto.

La marca empezó a dar grandes resultados en el Awareness gracias a la activación de medios foodies, micro y macro influencers, sorteos, promociones y creación de nuevos productos, que aportaron al crecimiento de la cuenta de IG: 1.000 fw mensuales hasta el día de hoy (06/10/20)
que se ha mantenido igual la línea de aumento.

Meses después del arranque en vista de la formalización del proyecto, continuamos con la construcción de la página y las ROLI RUTAS (sistema propio delivery con envío a todo Madrid dentro de M30 y M40). Paralelamente el desarrollo de la estrategia de Ads y creación de base de datos a través de Facebook Ads como herramienta predominante.

Así que se ves un Ad de Roli en tu Ig o Facebook, no dudes hacer click y rellenar el formulario porque alguna sorpresa llegará a tus manos. 😀

VER VIDEO