
LA DIGITALIZACIÓN DE TU PROYECTO GASTRONÓMICO
Sin duda alguna uno de los mercados más afectados por la crisis del COVID19. Si embargo, cuando hay crisis, hay oportunidades y cuando hay oportunidades hay evolución, en todo sentido. Intentemos ser optimistas, porque claro está que muchos negocios gastronómicos se verán afectados, algunas proyecciones estadísticas calculan que el 20% otras que el 40% se verán en banca rota.
La restauración-hostelería será de los mercados más tardíos en recuperar su normalidad, en lo que termine el confinamiento (todavía en incertidumbre) empezaremos a ver muchas regulaciones relacionadas al aforo de los locales, distanciamientos de mesas y comensales, el higiene, horarios, entre otros. Será complejo el retorno a la normalidad.
Repito, seamos optimistas, y sobre todo proactivos. Sucedió en la era industrial y en la era del internet, ahora estamos entrando con demasiada fuerza a la era de la DIGITALIZACIÓN. Las 3 entidades más importantes de un mercado ya habían estado cambiando paulatinamente, hasta hoy: mercado, productos/servicios y consumidor. De ahora en adelante todos cambian de manera fulminante.
